Acerca de gafas para moto



Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

•El aguacate, el aceite de oliva y los frutos secos sonvegetales ricos en grasas de alta calidad. Estos alimentos nos aportan grandes dosis de vitamina E, luteína, vitamina C y otros muchos nutrientes.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y sin embargo está!

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra par que el líquido detergente o espuma no se filtre por el tejido.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos abriles.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Si su objetivo es encontrar productos de cuidado de pintura a buen precio pero de primera calidad, el lado al que debe acudir es recambios-expres.es. Cuando decimos acudir no estamos refiriéndonos a un desplazamiento físico, gracias a nuestra plataforma en camino usted puede mercar sus productos de cuidado de pintura desde la comodidad de su hogar.

3M Tyre Restorer es un acondicionador y restaurador de neumáticos de acabado natural. Recupera el color de los neumáticos, y les devuelve ese color natural de recién comprados.

En el polo opuesto, una presión excesiva provoca un desgaste prematuro por el centro, reduciendo su vida útil. Además, al reducirse la superficie de contacto se puede producir una pérdida de adherencia, decano incidencia de impactos de objetos ajenos, más incomodidad de conducción y mayores vibraciones.

No sólo brillo – todavía protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un admirable aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñFigura suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Desterrar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del avezado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Higienizador potente para la bici completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bicicleta con la manguera (de Floresta). El SONAX BIKE Quitamanchas es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubrificación. Eliminar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la prisión como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para miniatura audi erradicar la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o incluso nutrir un paño nuevo y honrado detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experimentado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *